Jennifer Aniston y Brad Pitt desatan polémica besándose

Jennifer Aniston y Brad Pitt desatan polémica besándose

En una fotografía de portada de revista de Jennifer Aniston y Brad Pitt ha desatado la polémica en los medios internacionales, y es que presuntamente esta pareja se habría reconciliado luego que Aniston pusiera fin a su matrimonio con Justin Theroux.

Las portadas de  varios medios de Estados Unidos anunciaron el posible regreso de la pareja, quienes estuvieron casados hasta el 2005 y al parecer el día de ayer gracias a su amigo en común George Clooney han regresado.

Lea más: Jóvenes comienzan a dejar las redes sociales

Clooney hizo el papel de mediador y junto en varias ocasiones a Aniston y Pitt, cercanía que revivó a llama del amor. “George fue la primera persona en llamarlo cuando su matrimonio con Angie terminó. Después de que Jen y Justin Theroux anunciaron su separación, él alentó a Brad a tenderle la mano y darle una oportunidad a su relación”, le dijo una fuente al medio.

El momento que los hizo volver fue el que compartieron en el “after party” de los Óscar. “Su noche fue muy relajada y discreta. Recordaron el pasado y se rieron mucho. Fue como en los viejos tiempos. Ambos se dieron cuenta de que pasaban cosas buenas cuando estaban juntos. Y todavía pasan”.

Share this post