Policía investiga relación entre dos cabezas descubiertas en Texas y Luisiana

Policía investiga relación entre dos cabezas descubiertas en Texas y Luisiana
El pasado mes de marzo, las cabezas de dos mujeres fueron descubiertas cerca de lagos de Texas y Luisiana, y los investigadores intentan determinar si los grotescos hallazgos están relacionados.  Las dos víctimas no han sido identificadas, pero se sabe que eran mujeres blancas pelirrojas, de acuerdo a un reporte del periódico Houston Chronicle.

Leer más Gobernadores se únen para investigar la violencia con armas de fuego

Las cabezas fueron encontradas dentro de bolsas de plástico y en ambientes similares en el Lago Houston y cerca del Lago Calcasieu, que se encuentran a unos 240 kilómetros (150 millas) uno del otro. La jefatura de policía del municipio Cameron y la policía de Houston reconocieron la similitud entre ambos casos, por lo que están compartiendo información.

Un recluso que realizaba labores de limpieza encontró la cabeza en Luisiana el 1 de marzo en un pantanal aledaño a la autopista 27 en el municipio Cameron. Una cuadrilla de voluntarios de limpieza realizó el segundo descubrimiento macabro cerca del Lago Houston, en la comunidad de Huffman, el 24 de marzo.

Información de AP

Share this post