Indiana: Dos personas heridas tras tiroteo en secundaria Noblesville West

Indiana: Dos personas heridas tras tiroteo en secundaria Noblesville West
Un adulto y un adolescente resultaron heridos a tempranas horas de este viernes cuando se registró un tiroteo en la Escuela Secundaria Noblesville West al noreste de Indiana. El sospechoso fue detenido y se encuentra bajo custodia, informó la policía del estado y un funcionario de salud.

Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital, indicó la policía estatal sin ofrecer más detalles del incidente. “Hemos notificado a los padres de los niños que han sido afectados por esto”, señaló el capitán de la policía del estado, David Bursten a los periodistas. “Dos personas se han visto afectadas. Están en el hospital y están recibiendo tratamiento y no conozco su condición”, agregó.

Las autoridades indicaron que la secundaria fue cerrada y acordonada. Una transmisión de una televisora local mostró a decenas de policías en el lugar y a un perro rastreador, posiblemente en busca de armas ocultas en los alrededores.

Leer más Texas: Tiroteo en escuela secundaria en Santa Fe deja saldo de 10 muertos

Danielle Sirilla, la portavoz del Hospital Metodista IU, indicó que un adulto fue llevado al hospital mientras que que el adolescente herido se encuentra en el Hospital de Niños Riley. La portavoz afirmó que no había información disponible sobre la condición de ambas víctimas.

Por su parte, el gobernador de Indiana, Eric Holcomb, se trasladó inmediatamente desde Europa y emitió un comunicado en el que dijo que estaba supervisando la situación. “Nuestros pensamientos están con todos los afectados por esta horrible situación” manifestó.

El incidente se produce una semana después de que un estudiante de secundaria de 17 años en Santa Fe, Texas, disparó a matar contra ocho compañeros y dos profesores, en el último de una serie de tiroteos en los colegios nacionales.

Información de El Excelsior

Share this post